sábado, 8 de diciembre de 2012

Obnubilante



Hace poco conocí un proyecto en el que trabajan en conjunto escritores e ilustradores, el proyecto se llama Deletéreo y el ejercicio consiste en ilustrar a partir de un texto o al revés. Hace unos días convocaron a ilustradores para complementar un texto, me animé a mandar algo y resulté seleccionado. Al parecer estaré colaborando con ellos de ahora en adelante. Les dejo la ilustración y el texto que dice algo así: 

"Tengo un cigarrillo en el corazón, de filtro quemado y aspiración disuelta. Rasgado a la mitad no sé en qué lugar quedó mi alma. Bajo las uñas cien letras entierran sus colmillos, dentro de las venas las palabras se llenan de alquitrán.
Estoy en ningún lado, distante dentro de mi cuerpo, mutilado en el tiempo. No puedo sentir mis zapatos, no puedo callar mis oídos, no puedo leer mi obituario.
Perezco, y sigo tan vivo que la inédita existencia me filtra entre las grietas del cemento."


Es un proyecto pequeño aún, pero está bastante interesante, les recomiendo visiten el sitio: http://deletereo.com/obnubilante/

No hay comentarios:

Publicar un comentario